El Penergizer es uno de los dispositivos de revitalización más pequeños. Su práctico diseño permite llevarlo siempre consigo. El Penergizer está lleno de agua funcional Grander de alta coherencia y tiene un efecto revitalizante en todas las bebidas.
Aplicación:
El Penergizer es apto para su uso en vasos, tazas, vasos o jarras, pero no para recipientes más grandes. Basta con remover la bebida varias veces para revitalizarla. Normalmente, se nota un cambio inmediato en el sabor y la textura. Esto se puede potenciar aún más si se deja reposar brevemente en la bebida después de removerla. Mientras el agua gira, sus moléculas reciben la frecuencia emitida por el Penergizer y el agua se estructura.
Uso:
Para proteger la superficie metálica, utilice el Penergizer solo por periodos cortos y límpielo inmediatamente (no lo deje en el líquido durante mucho tiempo).
La varilla solo debe sumergirse 2/3 del líquido (hasta el soporte de montaje como máximo). Puede producirse corrosión si el soporte de montaje entra en contacto con la humedad.
Cuidado:
Limpiar con agua y secar inmediatamente con un paño.
Nota especial:
En bebidas ácidas, la varilla no debe sumergirse durante más de 1 minuto.
Longitud: 140 mm (5,5 pulgadas)
Peso: 49,6 g (1,75 oz)
Material: Acero inoxidable (grado alimentario)
¡PROTEGER DE LAS HELADAS!
