Las Placas de Energía Grander se utilizan principalmente para revitalizar alimentos (como pedestal, en el refrigerador, etc.) y también pueden usarse para plantas. Como en todos los productos Grander, la revitalización se realiza mediante el principio de transmisión de información sin contacto. Dentro de las Placas de Energía se encuentra un tubo de cobre en espiral lleno de agua de información Grander. Este principio de transferencia de información facilita la revitalización de alimentos, bebidas y plantas que se colocan en el plato, prolongando así su vida útil. Los alimentos y bebidas pueden colocarse sin envasar o envasados en recipientes de vidrio, porcelana, cerámica, metal, madera y plástico sobre el plato para revitalizarlos.
Modo de uso:
Coloque las Placas de Energía Grander sobre una superficie plana y estable en un lugar adecuado. Coloque frutas, verduras, jugos, agua, etc., en recipientes adecuados sobre las Placas de Energía Grander, como tazones, platillos, jarras, garrafas y vasos. Puedes dejar la comida y la bebida en las Grander Energy Boards todo el tiempo que quieras (desde 10 minutos hasta varios días), sin límite de tiempo. Notarás el efecto revitalizante en la comida y la bebida después de unos minutos.
Muchos clientes de todo el mundo afirman que las Grander Energy Boards mantienen la comida fresca durante más tiempo, revitalizan las bebidas haciéndolas más fáciles de digerir, fortalecen las plantas y las hacen más robustas, además de reducir el olor a agua estancada en las macetas.
La Energy Board no es una tabla de cortar.
Material: Madera de haya de alta calidad.
Tamaño: 17 x 17 cm.
Peso: 1,8 kg.
(no apta para congelador).
