Las unidades en línea GRANDER están disponibles para su instalación en la red principal de suministro de agua de viviendas particulares, edificios medianos y grandes, así como en plantas industriales.
Al revitalizar el agua de toda la vivienda, eliminará los problemas de la cal y biofilm, protege los electrodomésticos. Ahorros notables en energía, productos de limpieza y cosmética. Agua viva en todas las tuberías del hogar.
El asesor capacitado y competente de GRANDER asesora a los clientes sobre la elección correcta del tamaño de la unidad, dependiendo del tamaño de la tubería donde se va a instalar.
Al seleccionar la unidad adecuada, se deben considerar no solo las dimensiones de la tubería y las horas punta de uso, sino también el factor de estrés y las condiciones de instalación en el lugar.
Ubicación
La unidad en línea Grander puede instalarse, tanto horizontal como verticalmente, en cualquier punto adecuado de la tubería principal de agua, siempre aguas abajo, después del contador de agua.
Si se utilizan filtros u otros procesos de tratamiento de agua, las unidades en línea Grander deben instalarse aguas abajo.
Nota: Se debe instalar una línea de agua secundaria aguas abajo de la unidad en línea Grander si el agua regenerada también se va a utilizar para el jardín.
Las unidades en línea Grander no deben instalarse junto a líneas eléctricas, cuadros eléctricos, cajas de conexiones ni junto a dispositivos electromagnéticos (bombas de circulación, válvulas de control, etc.).
Sin obsolescencia programada, libre de mantenimiento, de momento desde 1979 funcionando 24/7. Retorno de inversión aproximadamente 5 años.
