Circuitos cerrados de calefacción

En ninguna otra parte, los resultados son tan evidentes por el efecto Grander, como en el agua del circuito de calefacción.

– Un agua limpia y sin olor – sin producto químico y sin electricidad.

– Prevención y disminución de la formación de lodo.

– Disminución de la corrosión

– Las tuberías de calefacción, los cuerpos de calentamiento, los serpentines de los suelos y de los muros permanecen libres y despejados.

Mayor sensación de bienestar debido a un calor natural.

Los revitalizadores de agua GRANDER® funcionan con energía natural, sin electricidad y sin aditivos. Los dispositivos son libres de servicio y mantenimiento.

Más Información:

  • Aplicación: Circuitos de calefacción, circuitos de refrigeración y agua de proceso.
  • Diseño de materiales: Las unidades de recuperación de ciclo GRANDER® están hechas de acero inoxidable V2A de alta calidad en una construcción robusta y, por lo tanto, garantizan una larga vida útil. Para aplicaciones especiales, los dispositivos (de ¾ “) también están disponibles en acero inoxidable V4A resistente a los ácidos. Los cilindros dobles de circulación están fabricados en acero inoxidable V4A.
  • Garantía: Garantía de 5 años en material y mano de obra. Garantía de 2 años para la instalación adecuada y profesional del dispositivo por parte de una empresa de instalación autorizada
  • Devoluciones: Precio de compra total de 3 meses excepto WFL38 (si el producto no está dañado, rayado, golpeado, etc.)