Las Barras de Energía Grander son ideales para la revitalización previa y posterior de pozos y depósitos de agua, siempre que se instale una unidad Grander en línea en el suministro principal de agua. (hasta 5000 litros)
Otras aplicaciones de las Barras de Energía son en todo tipo de aguas estancadas, como piscinas, estanques, albercas, tanques y otros depósitos de agua.
Las Barras de Energía Grander están fabricadas en acero inoxidable V4A (de grado alimentario) y constan de cámaras llenas de agua funcional Grander de alta coherencia.
El diseño de la Barra de Energía Simple, como tubo longitudinal, está diseñado para su uso en tuberías ascendentes de pozos perforados y en depósitos donde las Barras de Energía Dobles no pueden utilizarse debido a su abertura estrecha, así como para su uso en depósitos de menor volumen (pozos pequeños, tanques de agua, abrevaderos, etc.).
Rango de temperatura: 1-90 °C
Altura: 173,5 mm
Ancho: 34 mm
Profundidad: 34 mm
Peso: 0,5 kg
Ubicación óptima:
En pozos, para un rendimiento óptimo, cuelgue la unidad libremente en la zona de entrada de la bomba; sin embargo, manténgala alejada de la zona de lodos. Asegúrese de que la unidad no entre en contacto directo con la bomba de inmersión.
En agua estancada, es mejor sumergir la unidad colgándola en el agua y asegurarse de que no se apoye sobre la base ni esté cubierta de lodos.
Montaje/Instalación: Se recomiendan cuerdas de nailon o acero inoxidable como suspensión. El cilindro de retención de circulación no debe rozar contra superficies metálicas, ya que podría producirse corrosión.
Para uso en piscinas: La varilla de energía Grander no debe colocarse en el skimmer lleno de pastillas de cloro; tienen su propio recipiente que se cuelga en la piscina.
Recuerde que las unidades en línea Grander no requieren electricidad, mantenimiento ni productos químicos. Simplemente instala y disfruta.
