El llavero de energía Grander o key pen, como le llaman en inglés, es uno de los accesorios más pequeños para revitalizar. Lo puedes llevar siempre contigo. Como mayormente somos agua, llevarlo junto al cuerpo nos beneficiamos de su energía constante, su efecto revitalizante y al mismo tiempo calmante. En cualquier momento lo tenemos disponible para múltiples aplicaciones. Muchos lo usan como colgante, otros como llavero.
Aplicación:
Al ser más corto que la varilla de energía es más sencillo revitalizar dejando que el efecto toroidal haga su cometido, máxima capacidad hasta medio litro. Dejar entre 5 y 10 minutos al lado del vaso o taza.
Esto se puede potenciar aún más si se deja reposar brevemente en la bebida después de removerla. Mientras el agua gira, sus moléculas reciben la frecuencia emitida por la varilla y el agua se estructura.
Puedes hacer una prueba con dos piezas de fruta, una la pones cerca de la varilla por una hora y la otra la separas más de 5 metros. Después pruebas primero la fruta revitalizada y luego la que no lo está, podrás apreciar diferencias. Cuéntanoslo en los comentarios.
Uso:
Para proteger la superficie metálica, utilice el llavero de energía solo por periodos cortos y límpielo inmediatamente (no lo deje en el líquido durante mucho tiempo), solo debe sumergirse 2/3 del líquido.
Cuidado:
Limpiar con agua y secar inmediatamente con un paño. Si alguna vez se te marca por fuera, con agua tibia, limón o vinagre y un estropajo de aluminio, vuelve a brillar como el primer día.
Nota especial:
En bebidas ácidas, el key pen o llavero de energía no debe sumergirse durante más de 1 minuto.
Material: Acero inoxidable (grado alimentario)
¡PROTEGER DE LAS HELADAS! (no lo metas en el congelador)






